Quiénes somos

SELFINVER, es una Banca de Inversión, con más de 25 años de experiencia y alto nivel de experticia  en estructuración de proyectos y valoración de empresas.

Fundada en 1994, es una de las organizaciones más exitosas que presta asesoría financiera y legal durante los procesos de estructuración de proyectos, especialmente en los sectores de Infraestructura y servicios públicos en Colombia.

Selfinver fundamenta sus actividades profesionales en principios como la honestidad y excelencia. Pilares que nos ha permitido diseñar soluciones eficientes e innovadoras, siendo este último, un punto clave para concretar las transacciones estratégicas que Selfinver ha realizado en diversos sectores de la infraestructura en Colombia.

Selfinver cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado y con una amplia experiencia.

SOCIOS

Magdalena Barón de Martínez

Socio fundador de Selfinver cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de modelos de proyección y valoración de empresas junto con la evaluación de entidades y proyectos.

Profesional en Matemáticas con especialización en Finanzas y Negocios Internacionales y Maestría en Ciencias Económicas. Ha dirigido la estructuración financiera de diferentes proyectos y ha liderado la consecución de recursos para su efectiva ejecución.

Miguel Montes Swanson

Socio fundador de Selfinver, con más de 30 años de experiencia en Banca de Inversión. Abogado con especialización en Derecho Financiero y Maestría en Ciencias Económicas.

Ha dirigido la estructuración financiera, técnica, legal e institucional de proyectos de infraestructura orientados hacia procesos de participación público/privada, buscando la vinculación de socios estratégicos, concesionarios, operadores, gestores e inversionistas. También se ha desempeñado como experto tanto en participación público/privada como en estructuración de proyectos de infraestructura.

Asesoría financiera y legal para el éxito de su proyecto.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle 69 A # 9 - 21 Bogotá, Colombia

+57 (1) 321 9797 / 95

contacto@selfinver.com

NUESTRAS REDES

LinkedIN

Copyrigth 1994 Selfinver. Todos los derechos reservados